ENLACES


Repsol, gasNatural Fenosa, Endesa, CEPSA son algunas de las empresas que utilizan el sistema de monitorización SmartWatchWeb[1] el cual permite controlar fugas de vapor y gases de proceso. Dicho sistema permite un ahorro energético considerable y, consecuentemente, una importante reducción de emisiones contaminantes al medio ambiente, así como una contribución al incremento de la seguridad en las instalaciones. Nosotros nos encargamos del desarrollo, instalación y mantenimiento de la parte informática de dicho sistema.

   
   
 

Purgadores de Condensado es la empresa para la cual hemos desarrollado la parte informática del sistema SmartWatchWeb[1]. Además, hemos diseñado e instalado un completo CPD (Centro de Proceso de Datos) en sus instalaciones utilizando para ello gran parte de nuestra cantera de productos.

 

1. SmartWatchWeb es una marca registrada y el sistema está patentado internacionalmente por Purgadores de Condensado, S.L.

El Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona utiliza nuestra plataforma de correo en alta disponibilidad y alta escalabilidad para albergar los buzones de miles de usuarios.

 

Samar Internacional es una empresa con presencia internacional para la cual hemos implantado toda la infraestructura necesaria para garantizar la seguridad en cada una de sus sedes así como la privacidad en la comunicación entre sedes. También se benefician de las ventajas de nuestra solución de correo electrónico, sistemas de virtualización y sistemas para la prestación de servicios Internet.

 

El proveedor de servicios Internet ABServer utiliza nuestra solución para limpieza de correo con el fin de eliminar los virus y spam del correo de sus dominios. Este sistema procesa millones de mensajes al día liberando a miles de buzones de las molestias que suponen los virus y mensajes spam.

 

La multinacional Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Utilizan varias de nuestros productos de correo electrónico para albergar los buzones de sus dominios.

 

La agencia de viajes Viajes Alameda es una empresa para la cual hemos diseñado e implantado toda su infraestructura de redes de ordenadores, seguridad informática, servidor de correo IMAP corporativo, servidor web corporativo, sistema de FAX, sistemas para la monitorización, detección de intrusión, virtualización, etc.

 

Para la empresa ASalvo Consultores hemos desarrollado íntegramente su sistema de copia remota conocido como ASalvo ACR. El servicio correspondiente a dicho sistema de copia remota es prestado desde nuestra plataforma de servicios Internet.

 

CLIKÉ es la empresa de comunicación visual encargada del diseño de nuestra web. Su actividad principal se centra en las áreas de identidad corporativa, branding, diseño gráfico y soluciones multimedia centradas en dar valor comercial a las empresas y marcas de sus clientes.

 

Empresas y organismos como Fundesem, Alhambra Internacional, Elite Decor, Lizzo Design, Ayuntamiento de Callosa, Canal Ocio y el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona se benefician de nuestro eficaz servicio de limpieza de correo gracias al cual sus problemas con el spam son cosa del pasado.

         
   

Son múltiples las empresas (Puerto de Alicante, EnclaveProyectos, Infonucia, Acciona Tu Empresa, Protective Comfort Group, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante, Ayuntamiento de Polop de la Marina, etc.) que se benefician de nuestros servicios Internet. Dichos servicios funcionan todos bajo sistemas montados en alta disponibilidad, esto nos permite garantizar una continuidad de servicio lo cual es un punto muy importante para garantizar la calidad que nos diferencia de la competencia.