AUDITORÍA ENERGÉTICA

 Descripción

Evite pérdidas energéticas innecesarias, así como los gastos y emisiones contaminantes derivados de las mismas.

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Uno de los grandes proyectos en los que hemos trabajado ha sido el desarrollo de la parte informática del sistema SmartWatchWeb[1] para la empresa Purgadores de Condensado.

Dicho sistema es utilizado para monitorizar en tiempo real fugas de vapor y gases de proceso, con el fin de evitar las pérdidas energéticas ocasionadas por las mismas y, consecuentemente, reducir las emisiones de CO2 al medio ambiente y los costes derivados de estas, así como aumentar la seguridad en las instalaciones.

SOLTECSIS, en colaboración con Purgadores de Condensado, oferta el sistema SmartWatchWeb[1] como un servicio (mediante el cual tanto nosotros como usted mismo puede monitorizar sus pérdidas de energía) o bien como un producto completo ubicado en sus instalaciones y mantenido remotamente por nuestro personal técnico.

Este sistema está siendo utilizado por empresas importantes tales como REPSOL y gasNatural Fenosa con considerables mejoras en eficiencia energética que contribuyen a un importante ahorro en combustible y emisiones contaminantes al medio ambiente, así como una mejora notable en las condiciones medioambientales en las que trabajan los operadores de campo.

Este proyecto es un claro ejemplo del compromiso que SOLTECSIS ha asumido como empresa de apoyo tecnológico para contribuir a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero con el fin de evitar los desastrosos efectos que el cambio climático puede ocasionar en nuestro planeta.


1. SmartWatchWeb es una marca registrada y el sistema está patentado internacionalmente por Purgadores de Condensado, S.L.