LIMPIEZA DE CORREO

 Descripción

La problemática de los virus informáticos y el spam

Los virus informáticos y el spam (correo basura) constituyen hoy en día la principal fuente de problemas para los usuarios del servicio de correo electrónico.

LIMPIEZA DE CORREO

Si no se dispone de las adecuadas medidas en lo que a materia de seguridad informática se refiere, un virus que alcance el PC de un usuario a través del correo electrónico puede llegar a infectar el resto de PCs de su empresa, pudiendo dar lugar a importantes pérdidas de datos, filtración de información confidencial, interrupción de la operativa de la empresa, etc. Todo esto puede dar lugar a importantes pérdidas de tiempo, dinero y negocio.

Un buzón saturado por cientos o miles de mensajes spam recibidos a diario acaba convirtiéndose en un buzón inservible. Además, el tener que descargar dichos mensajes, leerlos y luego borrarlos supone una importante pérdida de tiempo por parte de los empleados de una empresa, lo cual deriva en un decremento de la productividad.


¿ Para qué sirve nuestro servicio de limpieza de correo ?

La funcionalidad proporcionada a través de nuestro servicio de limpieza de correo es la supresión de virus y spam de los mensajes destinados a sus buzones. Mediante la activación de este servicio lo que hacemos es recibir en nuestros sistemas todo el correo destinado a sus buzones y, una vez limpiado (eliminados los virus y el spam), lo reenviamos a su servidor de correo.

Es posible hacer uso del servicio no solo en el correo entrante, sino también en el correo saliente para así garantizar que nadie de su empresa mande spam o virus a Internet.

El sistema utilizado para proporcionar el servicio de limpieza de correo está formado por un cluster multinodo basado en nuestro producto STS-MAILSAFE APPLIANCE.