DESARROLLOS A MEDIDA

 Descripción

Desarrollamos para usted todo lo que necesita para su empresa, desde el diseño web, pasando por complejas webs dinámicas con acceso a bases de datos, comercio electrónico y pasarelas de pago; hasta complejas aplicaciones cliente/servidor. Usted plantea los requerimientos y necesidades de su aplicación, nosotros los hacemos realidad.

DESARROLLOS A MEDIDA

Disponemos de personal técnico altamente cualificado con amplia experiencia en el desarrollo tanto bajo sistemas Linux como Windows.

Nuestra área de negocio, en lo que al desarrollo se refiere, abarca las siguientes áreas:

  • Aplicaciones cliente / servidor. Disponemos de una gran experiencia en el desarrollo de aplicaciones que se sirven de redes de transmisión de datos para comunicar entre sí. Los desarrollos cliente/servidor son uno de nuestros puntos fuertes. A continuación exponemos una serie de ejemplos con el fin de que se pueda apreciar mejor nuestra amplia experiencia en este campo.

  • Clusters. Otra de las ramas en las cuales tenemos gran experiencia es el diseño de clusters de alta disponibilidad y alta escalabilidad. Desde el diseño e implementación de nuestras propias soluciones cluster (como por ejemplo el cluster para almacenamiento de buzones del sistema de correo electrónico Unlimited Mail o los clusters de virtualización) hasta la configuración y mantenimiento de soluciones existentes en el mercado.

  • Diseño Web. Creamos la apariencia y el aspecto que usted desea que su empresa tenga en Internet.

  • Websites dinámicos. Desarrollamos todo lo necesario para que su web funcione como usted precisa.

  • Comercio electrónico. Ponga su tienda en Internet y amplíe así su cuota de mercado. Nosotros le proporcionamos todo lo que usted necesita para ello: tienda, carrito de la compra, pasarelas de pago, TPV Virtual, bases de datos, servidor seguro SSL, etc.


Ejemplo 1: Monitorización de fugas de vapor.

Uno de nuestros grandes proyectos es el desarrollo de un sistema de monitorización de pérdidas de energía y de emisión de fluidos contaminantes al medio ambiente. Este sistema consta de un conjunto de sensores de emisión de humos, líquidos, etc. que toman muestras de niveles de emisión y, periódicamente, se comunican con un cluster de servidores diseñado por nosotros en donde se almacenan las muestras de los sensores y se emiten las oportunas alarmas cuando se detectan emisiones por encima de los márgenes establecidos. Todo el sistema se controla y monitoriza desde una interfaz web diseñada en PHP, mediante la cual se accede a las muestras almacenadas en el cluster para la generación de gráficos estadísticos y se accede a los sensores para la gestión de sus parámetros de configuración.

Ejemplo 2: Sistema de correo electrónico UnlimitedMail.

El sistema de correo electrónico UnlimitedMail es otro de nuestros grandes desarrollos en materia cliente/servidor. Todos los procesos encargados de la gestión del cluster UMRS (Unlimited Mail Replication System) en donde se almacenan los buzones han sido programados por nosotros.

Ejemplo 3: Sistema de copia remota ASalvo ACR.

La aplicación de copias de seguridad en remoto ASalvo ACR ha sido desarrollada en su integridad por nosotros. Esta aplicación consta de un sistema servidor ejecutándose bajo sistema operativo Linux y de un cliente gráfico para Windows utilizado por el usuario para definir y gestionar sus copias de seguridad remotas.