ISP VIRTUAL

 Descripción

¿ En qué consiste este servicio ?

Si se está usted planteando ofertar servicios de alojamiento de dominios (hosting), bien porque sus clientes le están solicitando este tipo de servicio o bien por ampliar su cuota de mercado, ¿ ha pensado en la enorme inversión inicial que esto supone ?

ISP VIRTUAL

Compra de servidores, contratación de líneas de acceso a Internet, acondicionamiento de salas de ordenadores, personal técnico para la configuración y mantenimiento de los servicios, desarrollo de un panel de control, desarrollos varios para la gestión del sistema, sistema de copias de seguridad, etc. Todo ello, a parte del elevado coste inicial, supone, además, un elevado tiempo de puesta en marcha del servicio.

ISP VIRTUAL

Nuestro servicio de Proveedor de Hosting Virtual es la solución a todos estos inconvenientes. Nosotros ponemos nuestros servidores y expertos en administración de sistemas a su disposición. En tan solo unos pocos días puede usted tener su servicio de hosting listo para ofertarlo a sus clientes.

Utilize nuestros servicios de hosting (Panel de Control, WebMail, etc.) pero con su apariencia corporativa. Desde el punto de vista de sus clientes, su empresa será la que les suministre el servicio. Olvídese de tener que mantener complejos servidores y equipos de comunicaciones, nosotros nos ocupamos de todo por usted.


¿ Cómo funciona ?

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo, lo único que se requiere es que usted tenga un dominio alojado en nuestros servidores para poder tener acceso a los recursos que constituyen la plataforma de servicios de hosting.

ISP VIRTUAL

Una vez activado el servicio para su dominio, creamos en su espacio web un directorio denominado VirtualISP, el cual alberga un conjunto de ficheros html que definen la apariencia del panel de control y formularios de registro que usted va a mostrar a sus clientes. Estos ficheros son plantillas html que en un principio contienen la apariencia standar de nuestro panel de control y formularios de registro. Lo único que tiene que hacer es modificar la apariencia mostrada mediante estas plantillas html, dando su apariencia corporativa a las mismas para que sus clientes vean que es su empresa la que les está suministrando el servicio.

Así de rápido y sencillo. Con sólo llevar a cabo este cambio de apariencia ya tendrá operativo su servicio de hosting para ofertarlo a sus clientes.

Su servicio tendrá las mismas características y opciones que ofertamos con nuestro hosting, dado que la plataforma que ponemos a su disposición con el servicio de Proveedor de Hosting Virtual es la misma que utilizamos nosotros.

Si usted lo desea, nosotros mismos nos podemos encargar de modificar los ficheros plantilla para dar al panel de control y formularios de registro su apariencia corporativa.